Puzzle Review de Cloudberries Rooster

Cronicas PuzzlerasEl Blog de Puzzles, Puzzles y Colecciones, Review de PuzzlesLeave a Comment

Puzzle Review - Cloudberries Puzzle - Rooster - 1000 pieces Thumbnail

PUZZLE REVIEW: CLOUDBERRIES

Uno de los últimos puzzles de Cloudberries: Rooster. En primer lugar... la imagen es preciosa, la artista Printer Johnson hizo un trabajo espléndido con este hermoso 🐓❗

Esta artista usa colores divertidos y alegres y contrasta con diferentes patrones al mismo tiempo para crea un gallo moderno y hermoso.

Hemos estado siguiendo a Cloudberries desde sus inicios y podemos decir sin duda que siempre nos sorprenden con diferentes y hermosos puzzles. Puedes ver aquí nuestra revisión sobre su puzzle Gradient.


Caja

Cloudberries utiliza cajas grises cuadradas y resistentes. Tienen un estilo minimalista. En el frente tiene la imagen completa, con el nombre del puzzle en letras grandes de color blanco. En los cuatro lados, también tienen el nombre blanco del rompecabezas. Estas cajas se han hecho para lucir hermosas en una biblioteca o en una estantería.

En el interior tienes las piezas empaquetadas en una bolsa de plástico transparente. Además, se puede encontrar una nota pequeña y colorida.

Piezas

Están hechos de un cartón gris de 1,95 mm, que es más grueso que el puzzle promedio, lo que los hace ser de una calidad premium.

  • Grosor de las piezas: 9.5 mm
  • Tamaño pieza: 11 x 8.5 mm aprox.

CORTE Y ENCAJE

Los puzzles de Cloudberries tienen una corte clásico (ribbon) modificado y todas las piezas están muy bien cortadas, sin piezas unidas entre sí debido a un corte incompleto. Además, las piezas solo encajarán donde se supone que deben hacerlo.

Esta marca tiene un encaje increíble, puedes levantar el puzzle sin pegarlo e incluso balancearlo... y no se desmonta. ¡Puedes ver esto en el video junto a este texto!

Imagen

Este puzzle tiene un Gallo brillante y colorido y ha sido ilustrado por la artista Printer Johnson. Utiliza muchos colores alegres, como el amarillo y el naranja, y agrega una amplia variedad de patrones a los diferentes colores y objetos del gallo. Puedes ver varios de los patrones en la imagen del collage.

Debo confesaros que hice un patrón a la vez para que el puzzle durara más. Esta imagen me hizo feliz.

Dificultad

Media.

La imagen es realmente fácil de hacer, ya que tiene muchos colores y patrones que puedes seguir, pero yo diría que tiene una dificultad media en general debido a las plumas. Fueron un poco complicadas.

Conclusion

Este es un puzzle increíble, no solo por la calidad de Cloudberries sino porque la imagen es muy bonita y tiene muchos patrones. ¡Este puzzle me hizo feliz y estoy seguro de que cualquiera que lo haga se sentirá feliz también!


Puedes encontrar el puzzle Rooster de Cloudberries aqui! 

Para encontrar mas puzzles de Cloudberries, pincha aqui!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.