Art & Fable Review: Que tan «aterciopelados» son los puzzles?

Cronicas PuzzlerasReview de Puzzles, El Blog de Puzzles, Puzzles y Colecciones, Sin categorizarLeave a Comment

PUZZLE REVIEW
ART & FABLE


Tengo mucho que decir sobre estos puzzles, así que vamos a ello! Comencé esta publicación cuando estaba haciendo mi primer puzzle de ART & FABLE y ya llevo tres en un poco tiempo. 

Estaba muy emocionada con el tacto de terciopelo y había leído tantas críticas y opiniones, y para para ser honesta,  tenía grandes expectativas, ¡así que empezamos con la revisión!

¿Han cumplido estos puzzles mis expectativas?

¿Tienen realmente un tacto aterciopelado?

Vivo en España, y esta marca lleva un tiempo en el mercado americano, pero era bastante difícil conseguirlos aquí. Recientemente han abierto una tienda en el Reino Unido y ahora estarán disponibles para Europa. ¡Incluso tenemos un distribuidor para España, y ahora los podemos conseguir directamente en nuestro país! ¡Perfecto! ¡También podemos encontrar tiendas que te los envían a todo el mundo!

Tan pronto como pude... ¡tuve mis puzzles de Art & Fable! Seis Puzzles de 500 piezas, y lo mejor... ya tengo la mitad hechos!!! Estoy muy feliz!!!. ¡Ahora a por los de 1000 piezas!

Pero vamos con lo importante... Son tan suaves las piezas de estos puzzles como dicen?


DETALLES DEL PUZZLE

Las especificaciones para este puzzles de 500 piezas son:

  • Marca: Art & Fable
  • Artista: Maria Brzozowska
  • Nombre: Tale of Two 
  • Piezas: 500
  • Tamaño Puzzle: 48 x 34 cm / 18.9" x 13.4"
  • Tamaño Pieza: 25 x 18 mm
  • Grosor piezas: 1.93 mm

Pincha en las imagenes para hacer Zoom!


CAJA

Da mucho gusto cuando un puzzle viene en caja pequeña (15 x 11,5 x 3,3 cm), y más aún cuando es por motivos sostenibles. A&F ha seleccionado cajas más pequeñas para reducir la huella de carbono, y también utiliza cartón 100% reciclado tanto para puzzles como para sus cajas.

La caja tiene imágenes del puzzle en el frente, la parte posterior y en tres lados. En la parte posterior, hay algunos datos sobre el artista, el contenido de la caja e información esencial sobre Art & Fable Company. Por cada puzzle, A&F destina donaciones a diferentes organizaciones, para este puzzle irá a UNICEF.

Dentro de la caja podemos encontrar algunos extras que ve van a encantar:

  • Una imagen coleccionable . Creo que se vería muy bien enmarcada!
  • Una bolsa resellable.
  • Un soporte para la tapa de la caja! Esta parte es mi favorita. Ahora uso este soporte para la mayoría de cajas de mis puzzles.

Un detalle importante es que el estampado de la caja y del soporte tienen el mismo tacto suave y aterciopelado que las piezas del puzzle.



PIEZAS

PIEZAS - Tienen un corte clásico. La parte trasera es gris, al igual que los lados de las piezas. Cuando abrimos la bolsa vemos que no trae polvo.

CORTE Y ENCAJE - Las piezas tienen un excelente corte y a su vez un buen encaje, lo que permite mover secciones enteras e incluso el puzzle completo. Las piezas encajaban en un solo sitio. Puedes ver el encaje en siguiente video.

TERMINADO - Las piezas tienen un acabado mate y no refleja nada la luz. También están laminadas con un proceso único que les da un TOQUE SUAVE Y ATERCIOPELADO. No te equivoques, las piezas no son de terciopelo, simplemente, tienen un toque aterciopelado. Nunca había probado un puzzles con este tipo de toque, realmente hace que sea un puzzle especial. ¿Sabes una de las cosas que me sorprendió? Es que la caja también tiene ese mismo toque.

IMAGEN Y ARTISTA

Una escena de ensueño representada por Maria Brzozowska y con unos detalles increíbles en cada uno de los personajes. Mientras que montaba este puzzle, sentí que era parte de los espectadores de este hermoso espectáculo.

Maria Brzozowska es una artista e ilustradora turca. Con unos paisajes imaginarios y casi poéticos, nos invita a escapar y descubrir nuevos mundos. Art and Fable tiene otro puzzle de 500 piezas  con su trabajo, llamado "The birth of a dream".

DIFICULTAD

Media. La gran cantidad de personajes y contraste de colores dieron un comienzo fácil, terminando en el cielo azul, que tuvo un poco mas de dificultad. No es demasiado difícil de hacer, por lo que es un puzzle perfecto para una tarde relajada y acompañándolo siempre de una buena taza de café.

CONCLUSION

Los puzzles de Art & Fable han cambiado las reglas de juego!

PROS

  • EL TOQUE A TERCIOPELO ES REAL! Y ahora no puedo dejar de "acariciar" las piezas. ¡DEBES probar esto! 
  • Cajas pequeñas - Son cajas sostenibles y lo mejor es que no ocupan nada de espacio (Para los que coleccionamos puzzles... es increíble!)
  • Bolsas resellables - Siempre guardamos los puzzles en estas bolsas, y por fin encuentro una marca que las trae!
  • Donaciones - La compañía de Art & Fable Puzzle es fantástica. Crea puzzles sostenibles y además realiza donaciones 
  • Soporte de la caja - Es muy útil, no solo para su caja, sino que también puedes usarlo para el resto de tus puzzles!

CONTRAS - Si, ningún puzzle es perfecto. Es broma, no son realmente contras, pero son cosas que cambiaría.

  • Dejaría de usar el plástico para el envoltorio de la caja
  •  Guardaría el puzzle en la bolsa resellable en lugar de agregar esta bolsa como un extra, reduciendo el desperdicio de plástico de un solo uso.

Solo queremos agregar que los puzzles de esta marca son de alta calidad y tienen unas ilustraciones magnificas, las cuales harían muy feliz a cualquier puzzlero. ¡Definitivamente, recomendamos esta marca!

Image

Articulos relacionados

WOMEN EMPOWERMENT PUZZLES

CLOUDBERRIES PUZZLE REVIEW - ROOSTER

LOS 10 MEJORES PUZZLES GRADIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.