40.000 Momentos de Puzzle – Algeciras

Cronicas PuzzlerasEventos2 Comments

“Momentos inolvidables de Disney” ha sido presentado por Ravensburger a principios de este año y cuenta con 40.320 piezas. Cuenta con escenas de 10 clásicos de Disney.

Tras su lanzamiento, el 29 de enero de este año, ¡estábamos pendientes de cuando y donde iba a tener lugar el encuentro-montaje del puzzle más grande del mundo!

Gracias a la organización de AEPUZZ y con la ayuda del Ayuntamiento de Algeciras (Delegación de Cultura) y con al patrocinio de Ravensburger, SAGEP y FAASPA (Estibadores del puerto de Algeciras) el encuentro-montaje se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre en Algeciras (Cádiz). Ademas habrá una exposición de puzzles de gran tamaño y puzzles antiguos.

Fecha:  Del 8 al 11 de diciembre del 2016. Inicio a las 10:00, con la intención de completarse en 48 horas ininterrumpidas y su posterior exposición a partir de las 12:00 del sábado 10 de diciembre

Lugar: Centro Documental José Luis Cano. Avenida Capitán Ontañón, 1.   11202 Algeciras, Cádiz

Formulario de inscripción. Cuota: Socios AEPUZZ 6 €. No asociados 10 €.

*** El Centro Documental tendrá sus puertas abiertas al público entre las 8:30 a las 20:30 para que el público pueda seguir el montaje de este puzzle.

 

EXPOSICION DE PUZZLES

Entre el 8 de diciembre y el 6 de enero tendrá lugar en el Centro Documental la Exposición de Puzzles de gran tamaño de Demelza Becerra, ganadora de múltiples campeonatos puzzleros. Una vez terminado, el puzzle de 40.320 piezas acompañara esta exposición. Ademas de estos puzles, se contará una muestra de puzzles antiguos pertenecientes a la colección personal de Fernando Álvarez-Ossorio.

2 Comments on “40.000 Momentos de Puzzle – Algeciras”

  1. Pingback: Puzzles del ultimo trimestre del 2016 | cronicaspuzzleras

  2. Pingback: Puzzle #2016-62 | cronicaspuzzleras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.