La Guía de Regalos para Puzzleros del 2021

Cronicas PuzzlerasReview de Colecciones, El Blog de Puzzles, Puzzles y ColeccionesLeave a Comment

Guia de Regalos para Puzzleros 2021

GUIA DE REGALOS PARA PUZZLEROS  2021

Noviembre 27, 2021


Muchas veces nos vemos en aprietos pensando ¿Y este año que le regalo? ¿Será que este puzzle ya lo tiene? ¿Qué puzzles nuevos hay?

Yo cuento con ventaja y es que Jimena me deja todos los años muchos agregados en su Lista de Deseos de Amazon o directamente me dice cuales quiere. Este año le he preguntado que cree que le gustaría recibir a los puzzleros y os he escrito la Guía de Regalos para Puzzleros 2021. Espero que os ayude!

ACCESORIOS

CLASIFICADORES

Este año muchos puzzleros comentaban que las bandejas clasificadoras de Grateful House eran sus favoritas y les hemos echado un vistazo.  Lo que mas mencionan es su capacidad de albergar  puzzles hasta 2000 piezas y su superficie antideslizante, que hace que las piezas no se desorganicen después de ordenarlas. Ademas se pueden tapar para evitar perder piezas sueltas.

Están disponibles en blanco y negro; y vienen 8 bandejas. Esta marca también hace tableros de puzzles y hace poco hemos probado sus puzzles y la calidad es excelente!

TABLEROS

Los tableros son excelentes accesorios para puzzlear, especialmente si tienes poco espacio. Te permiten moverte de sitio sin que se desmonte el puzzle y también guardarlo y poder usar la mesa cuando no estas puzzleando.

Los puedes encontrar de diferentes materiales como el fieltro, corcho, terciopelo, madera, etc.

Nuestro tablero favorito es el de Gibsons, te permite hacer puzzles de hasta 1000 piezas, es bastante fuerte y sobre todo, al ser de terciopelo el tacto es muy suave. Otro punto muy importante es que el terciopelo evita que las piezas se resbalen, así cuando lo inclino en el atril, estas no se caen.


Si lo que buscas en un regalo muy especial, están los tableros de lujo. Aquí os muestro uno de los tableros de Zakco Puzzle Boards, que son hechos a mano, con madera de excelente calidad. Puedes encontrarlos en muchos tamaños y tonos, hay modelos que giran y otros que se inclinan. Además, si quieres personalizarlo le puedes escribir a Zak y seguro que te ayudará.

Tenemos un soporte de madera para la caja del puzzle (imprescindible en nuestra mesa de puzzles) y un portavasos y nos encantan. Desde entonces tenemos uno de estos tableros en la lista de deseos!

PUZZLES


El año pasado, Elena Essex comenzó su negocio familiar de puzzles y, desde el primer momento, creo que muchos puzzleros simplemente se enamoraron de sus rompecabezas.

Animales, gradientes y colores muy vivos son parte de sus ilustraciones, diseñados para alegrar tu día. Tenemos muchas ganas de ver que nos trae esta artista inglesa el próximo año.

Aquí puedes ver y comprar toda su colecciona de puzzles, en Amazon USA y Amazon UK.

CLOUDBERRIES

Este mes Cloudberries ha lanzado su ultimo proyecto: Triptych. Una trilogía de puzzles de 500 piezas diseñada por el artista danés Jacco Blunt, con colores saturados y toques retro muy divertidos.

Ademas, Cloudberries usa cartones sostenibles, colaboran con Carebonfund.org para reducir la huella ambiental y por cada puzzle vendido plantan un árbol!



Puzzles de colores alegres y gradientes! Después de tanto estrés, preocupaciones... muchos puzzleros buscamos puzzles coloridos, con gradientes o imágenes que nos alegren y relajen.

Soonness nos trae el Gradient Therapy Collection, 3 puzzles de mil piezas, que prometen eso.. ser una terapia, relajarnos y darle un descanso a nuestra mente. Y si, los míos están de camino!

ONE BUT MANY PUZZLES

One But Many Puzzles recientemente ha lanzado hace poco una colección de cuatro puzzles ilustrada por Alice Achoo. Esta artista se ha basado en sus viajes a través de Australia, sus aventuras y las personas que ha conocido. Ademas, usa su creatividad para apoyar y diseñar recursos para dar soporte al bienestar mental. No solo eso, sus ilustraciones son preciosas, llenas de detalles y colorido.

Esta marca además apoya a PANDA aportando 5% de sus ganancias.



Ya sea que te gusten las imágenes sacadas de cuentos (Enchanted View) o puzzles difíciles e imágenes con pinceladas (Fox Fire)  en BetterCo encontrarás un puzzle para todos los gustos.

He aprovechado la promoción 2x1 del fin de semana del Black Friday con el código PuzzleTime (valido en su web y también en Amazon) y he pedido estos dos puzzles. Creo que Jimena se ha portado bien este año y se los merece. 

MINTYFIZZ

Aunque estos dos aun no están en venta, Prismatic Scales y Stained Windows deberían estar disponibles en las próximas semanas. Son de la marca Mintyfizz Puzzles, diseñados y creados por Kelly, una profesora, madre de tres y puzzlera experta.

Este es el link a su web donde podrás ver los otros dos puzzles que tiene en su colección.



GIBSONS

Ya que  estamos hablando de regalos de navidad para puzzleros... Un calendario de adviento es el regalo perfecto!

Imagínate tener un mini-puzzle para cada día hasta que llegue Navidad, el sueño de muchos puzzleros!

Este es el Merry Mischieve Puzzle Advent Calendar, de Gibsons. Todas las imágenes tienen animales haciendo travesuras navideñas.

Si este calendario te gusta, no te pierdas el articulo sobre Los Mejores Calendarios de Adviento de Puzzles del 2021.

UNIDRAGON

También os tenemos un puzzle para los amantes de los puzzles de madera.... el Mandala Inexhaustible Abundance. Esta disponible en tres tamaños: 200, 350 y 700 piezas.

Piezas con formas únicas, el mandala lleno de detalles... este puzzle promete ser un gran reto!

* Jimena: Si lees esto, sí... este esta de camino!


Para terminar... el Quezzle! Es el nuevo puzzle-juego de mesa que ha sacado Unidragon.

1000 piezas de madera divididos en 4 secciones, cada una de 250 piezas. En cada una de las secciones encontrarás 10 mini aventuras que irán ayudando al príncipe de Unidragon a liberar a la princesa! Nosotros ya lo hemos hecho y os podemos asegurar que son muy divertidos!


Si te animas a pedir a Unidragon, con el código CRONICAS puedes tener un 10% de descuento!

Bueno, hasta aquí el listado de regalos, espero que os haya sido de ayuda este articulo y os haya dado ideas de que regalarle a tu puzzler@ favorito. Creo Jimena se ha portado muy bien este año ya que tengo varios de estos regalos en camino ya!!.

¿Y a vosotros, cual es el regalo puzzlero que más os gustaría?

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.