Los Mejores Calendarios de Adviento de Puzzles del 2021

Cronicas PuzzlerasPuzzles y Colecciones, El Blog de Puzzles, Review de ColeccionesLeave a Comment

Mejor Calendario de Adviento de Puzzles

Los Mejores Calendarios de Adviento de Puzzles del 2021

Noviembre 22, 2021


Todo lo que quiero para Navidad es un calendario de adviento, o mejor aún... ¡Todos! ¿A qué puzzlero no le encantaría tener un hermoso y pequeño puzzle para hacer todos los días con motivos navideños y compartirlo con sus seres queridos?

El año pasado obtuvimos uno de estos, y todos los días JL y yo nos reuníamos después de la cena para hacer el rompecabezas y pegarlo para finalmente colgarlos en nuestro árbol. Fue una experiencia encantadora que probablemente se convertirá en una tradición en nuestra casa. Mientras buscábamos nuestro Calendario de Adviento para este año, pensamos que sería genial compartir ¡Los Mejores Calendarios de Adviento de 2021!

¡Haz clic en las imágenes para ampliarlas!

GIBSONS

El año pasado, el calendario de Gibsons presentó tradiciones navideñas en todo el mundo, y en 2021, el Mischieve Puzzle Advent Calendar nos trae muchos animales haciendo travesuras navideñas. Las hermosas ilustraciones son del artista australiano Jess Bretherton.

Este calendario viene con 22 puzzles de ochenta piezas con forma de medias, muñecos de nieve, árboles de Navidad y adornos. También incluye una botella de pegamento para rompecabezas y una cinta azul. Todo lo que necesitas para crear las decoraciones de tu árbol.

El año pasado probamos el Calendario de Adviento de Gibsons, y aquí estamos, un año después, ¡esperando que se entregue la edición de este año!


GALISON

¡Galison tiene no uno, sino dos calendarios de adviento! Primero, el Louise Cunningham Merry and Bright 12 Days of Christmas Calendar, con imágenes coloridas y divertidas. ¡Regalo perfecto para niños!



El segundo es el Michael Storrings 12 Days of Christmas Calendar, con ilustraciones navideñas con temas de ciudades que son más detalladas y desafiantes. Si te gustan las imágenes más clásicas, este es tu Calendario de Adviento.

Ambos tienen doce rompecabezas de 80 piezas con corte clásico, acabado mate e posters con imágenes de los puzzles.


EUROGRAPHICS

Eurographics ha publicado su primer Calendario de Adviento, Sweet Christmas, con 24 puzzles sorpresa con dulces coloridos decorados para las fiestas. Cada uno de los rompecabezas tiene 50 piezas.

Puedes encontrar la imagen de los rompecabezas sorpresa girando la cajita que contiene el rompecabezas. ¡Asegúrate de tener algunos dulces cerca en caso de que te apetezcan algunos!


DISNEY

Con imágenes clásicas de Disney, el Calendario de Adviento de Puzzles Mickey and Friends es simplemente fantástico. ¡Me trae esos recuerdos de cuando era niña! Tiene 25 puzzles, 40 piezas cada uno, con mensajes navideños y personajes como Mickey, Minnie, Goofy, Pluto y Donald.


NEW YORK PUZZLE COMPANY

The New York Puzzle Company ha lanzado el New Yorker Advent Calendar '21, ¡y es IM-PRE-SIO-NAN-TE!

24 cajas en miniatura con mini puzzles de 100 piezas con cubiertas icónicas y festivas de una edición navideña de The New Yorker. Estas cubiertas son tan hermosas que cualquiera las disfrutaría en un puzzle; ¡Este es sin duda un coleccionable!


LIMINAL PUZZLE

También hay un calendario de adviento de rompecabezas de madera, "The Reason for the Season" es un rompecabezas de madera de 1400 piezas hecho por Liminal Puzzle con arte de Debbie Richmond.

Para la imagen principal de Papá Noel sosteniendo al Niño Jesús se juntan 24 cuadritos de entre 40 y 50 piezas, más un marco de madera. Los pequeños cuadrados contienen alrededor de seis caprichos.


CALENDARIOS DE ADVIENTO DE PUZZLES DIFERENTES

Este es el Santa's Workshop un encantador rompecabezas de 28 piezas de madera + 24 personajes de pie, para que puedas colocarlos uno por uno cuando llegue el día de Navidad. Papá Noel, juguetes, regalos y animales son algunos de los personajes con temática navideña que puedes encontrar en este rompecabezas navideño.

Como describe el sitio web de Wentworth, el rango ideal es de 3 a 7 años. ¡Incluso los niños pequeños tienen un calendario de adviento único para ellos!

WENTWORTH

This is Santa's Workshop, a lovely 28 wooden piece puzzle + 24 stand-up characters, so you can place them one by one as Christmas Day arrives. Santas, toys, gifts, and animals are some of the holiday-themed characters you can find in this Christmas puzzle.

As Wentworth's website describes, the ideal range is 3 to 7 years. Even small kids have a unique advent calendar for them!


RAVENSBURGER

The Escape Advent Calendar - The Sunken Submarine se ha lanzado este año de la colección Ravensburger Escape (o Exit, según el país). Contiene un mini-rompecabezas, 46 tarjetas de pistas, 14 elementos de pistas, un decodificador de plástico y pintura que brilla en la oscuridad. Todas las cosas que necesitarás para resolver este misterio.

¡Debes resolver los acertijos diarios para descubrir qué pasó con este submarino! También puede encontrar en alemán un calendario de rompecabezas de adviento del castillo y otro para niños.


Cuando comencé a investigar para esta publicación, pensé que encontraría 5 calendarios de adviento como máximo, pero me sorprendió haber encontrado 9 de ellos. Esperemos que el próximo año más marcas tengan su calendario y estén disponibles en todas partes.

Ahora, ¿Cuál de estos calendarios de adviento de puzzles recibirás esta Navidad?

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.