Los Puzzles más Difíciles de Wentworth

Cronicas PuzzlerasEl Blog de Puzzles, Puzzles y Colecciones, Review de ColeccionesLeave a Comment

Los puzzles mas dificiles de Wentworth

Los Puzzles Más Difíciles de Wentworth

Septiembre 8, 2021


¿Alguna vez te has imaginado un puzzle de Wentworth sin sus características “Whimsical pieces”? ¿O quizás sus puzzles se terminan muy rápido y has deseado que te durasen más tiempo? Pues todo esto es posible, Wentworth tiene una colección muy particular… los Puzzles Extra Difíciles.

Su nombre lo dice todo, estos son los puzzles más difíciles de Wentworth y han sido diseñados para aquellos puzzleros que disfrutan de los puzzles de madera y que además buscan un buen desafío.

Lo que hace a estos puzzles extra difíciles (como lo indica su nombre) es el patrón de corte de las piezas, es repetitivo y único para cada puzzle. Basándose en la imagen del puzzle se escoge la forma que tendrán las piezas de este. Aunque en los puzzles de esta colección no tengas las tradicionales “whimsical pieces” (piezas con formas de objetos o personajes) de Wentworth... te garantizamos que no las vas a echar de menos, estarás tan entretenido montando el puzzle que ni lo notaras.

Recientemente hemos hecho el “Festival de Cascanueces” de 245 piezas, un collage de cascanueces y un pequeño hombre de nieve que se escondía entre ellos. Las piezas tenían formas de coronas, bastones y en X. Hay que decir que fue bastante más complicado que otros puzzles Wentworth que hemos hecho, pero tampoco imposible como para desanimarnos. Jose Luis y yo hemos pasado una tarde increíble, con un par de tazas de café y este divertido puzzle. Tenemos un par de puzzles más de esta colección, uno de más de piñas y otro que estamos reservando para la semana de Pascua, de huevos de Pascua pintados de muchísimos colores.

Actualmente hay 13 modelos en su web, y van desde paisajes, animales, y motivos navideños. ¡Este sería un increíble regalo de navidad! Algunos de ellos se pueden comprar en 3 diferentes tamaños y algunos solo vienen de aprox. 240-270 piezas, así que tienes varias opciones de donde escoger.

Hemos elegido algunos de los más llamativos para que puedas ver sus imágenes, el tipo de piezas que traen y como encajan dentro del puzzle. Hay un mandala redondo con piezas anguladas, un campo de tulipanes con las piezas en forma de tulipán, un cuadro de Van Gogh con piezas que forman flores, de cuadros de colores con piezas geométricas, y así podría seguir hasta cubrir cada uno de los puzzles. ¡Creo que ver las imágenes os dará una mejor idea!

Imágenes de la web de Wentworth


Si te han gustado… no dudes en ir a su web y ver la colección completa. Cada vez que vemos la web de Wentworth, tenemos que ir al apartado de puzzles Extra Difíciles ya que continuamente van añadiendo puzzles y seguro encontrarás alguno que te guste.

¿Te atreverías con un puzzle Extra Difícil de Wentworth? Si ya los has probado… ¡cuéntanos que tal ha sido tu experiencia!

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.