Puzzle 2016-57 Educa – Mont Saint-Michel, Francia

Cronicas PuzzlerasReview de Puzzles2 Comments

Educa – Mont Saint-Michel, Francia – 1000
Ref. 14282

Fecha de montaje 06/11/2016
Dificultad Media
Tamaño 68 x 48 cm
Año de publicacion 2009

Imagen del puzzle
2.5
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.4
Montaje del puzzle
3
Caja del puzzle
4.3

Ya de vuelta en casa y después de una semana de descanso tras las 24 horas de Belgica, es hora de volver a puzzlear!. Esta vez he escogido un puzzle que me regalaron el año pasado en agosto por mi cumpleaños. Es un puzzle de Educa que ya tiene sus años, siendo del catalogo del 2009. No es mi estilo de puzzle, y creo que por eso había tardado tanto en hacerlo. No me suelen gustar los puzzles de tonos rosas o morados, pero para mi sorpresa el tono del puzzle fue mucho mas azul de lo que se veía en la imagen haciendo el montaje mucho mas agradable.

Lo primero que hice fue el borde y después la parte de la ciudad, que se quedo terminada el primer día. Para el segundo día deje el cielo y el agua, que fueron fáciles de distinguir porque el cielo era mucho mas nítido.

Situado en Normandia, esta pequeña isla rocosa del río Cuesnon debe su nombre a la abadía consagrada al arcángel san Miguel. Es uno de los lugares turísticos mas visitados de Francia, llegando a tener 3,2 millones de turistas anualmente. Fue declarado monumento histórico en 1862 y desde 1979 ostenta el titulo de patrimonio de la humanidad de la Unesco.

2 Comments on “Puzzle 2016-57 Educa – Mont Saint-Michel, Francia”

  1. Cómo hiciste en un día?? Yo llevo gran parte de la cuarentena invirtiendo en el y no logro terminarlo. El cielo y sus nubes rosas y violetas se me hace muy difícil… Derecha o izquierda del Castillo? No puedo lograrlo…

    1. Hola Paula! La parte de la ciudad fue la primera que hice, que las zonas claras y los trozos blancos fue lo primero que monte y luego su reflejo. En cuanto al cielo y el agua, si te fijas bien el cielo es mas nítido y el agua un poco borrosa. También me ayudo montar la parte azul clara entre las nubes, la nube que se ve mas blanca y la zona bajo el castillo que se ve mas morada. Si te ves estancada, los Educas se pueden clasificar muy bien por piezas horizontales y verticales y esto ayuda muchísimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.