Campeonato Mundial de Puzzles 2021

Cronicas PuzzlerasNoticias y Eventos, EventosLeave a Comment

World Jigsaw Puzzle Championship Trophy

Empieza el 2021 y con el llegan los nervios, la expectativa y la ilusión del Campeonato Mundial de Puzzles 2021, organizado por la Federación Mundial de Puzzles. La edición del año pasado tuvo que ser suspendida por la pandemia mundial, pero esperamos que la situación continúe mejorando en 2021 y este gran evento pueda llevarse a cabo. Las fechas elegidas son del 23 al 26 de septiembre de este año.

En su primera edición más de 1000 puzzleros provenientes de 40 países se reunieron en la Cúpula del Milenio en Valladolid. Os puedo decir que la sensación de estar allí no tiene precio, ver tantas personas que comparten nuestra misma afición en un solo lugar es maravillosa y vale la pena vivirla.

Esta edición seguirá contando con sus tres categorías iniciales: Equipos, Parejas e individuales. Como es de esperar, han habido cambios importantes en su organización para cumplir con las medidas preventivas sanitarias. Este año el Campeonato Mundial de Puzzles se dividirá en dos fasesclasificatorias y finales. Así podrán participar más puzzleros evitando las aglomeraciones dentro del recinto.

Podréis encontrar más información y  registrarte para participar en este evento en la pagina oficial de la Federación Mundial de Puzzles, que esta actualmente disponible en cuatro idiomas: español, ingles, francés y ruso.

NOTA: Aconsejamos estar atentos a la web de la Federación Mundial de Puzzles ya que debido a la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia no es posible predecir la situación mundial en septiembre 2021 y pudieran haber cambios en el futuro.


Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.