Puzzle Review XS de Pintoo – City is Landing

Cronicas PuzzlerasPuzzles y Colecciones, Review de PuzzlesLeave a Comment

Pintoo Puzzle Review - City is Landing

PUZZLE REVIEW

¿Has hecho alguna vez un puzzle de plástico?


¡Es una experiencia completamente diferente a los habituales puzzles de cartón! Desde el sonido y el toque de las piezas, hasta el click que hacen cuando unes dos piezas.

Este es un rompecabezas Pintoo de 150 piezas XS, llamado "City is Landing" del artista polaco Jacek Yerka.

Caja

La caja está hecha de cartón blando y es de un color verde liso, todas las cajas de rompecabezas XS vienen en color verde. Para su identificación, tiene una tapa de cartón extra con la imagen e información del puzzle, de esa manera las cajas son genéricas para la colección y los frentes del rompecabezas se imprimen aparte. En la parte posterior de la caja tiene el nombre de la colección, información sobre los materiales del rompecabezas y la dirección de Pintoo Company. También tiene una imagen de cómo se ve el rompecabezas con el caballete y el marco (ambos incluidos con el rompecabezas). El tamaño de la caja es un poco más ancho que el rompecabezas terminado, por lo que puede mantenerlo ensamblado.

Las piezas vienen en una bolsa de plástico transparente sellada, así como en un caballete y un marco marrones.

Piezas


Espesor de pieza: 1,9 mm
Tamaño de pieza: 11 x 8,5 mm aprox.

El grosor de las piezas es de 1,9 mm, e incluso dan la impresión de ser más gruesas por el tamaño tan pequeño que tienen.

Hasta ahora, estas son las piezas de puzzle más pequeñas que he probado. Para que os hagáis una idea, hay dos imágenes comparando estas piezas con piezas mini y regulares de otras marcas.

CORTE Y ENCAJE

Son piezas cortadas con láser, por lo que el corte es impecable, no hay polvo de puzzle y todas las piezas vienen separadas.

El encaje de las piezas es excelente, solo encajarán en el lugar que deben, y es tan apretado que puedes mover el rompecabezas y no se deshará. No es necesario pegar los puzzles de Pintoo en caso de que desees enmarcarlos. La mayoría de los puzzles miniatura tienen un encaje holgado, ¡pero esta es la excepción!

Imagen

La imagen está impresa directamente en el frente de las piezas de plástico, y con muy buena calidad y colores vivos.

Para este puzzle miniatura, la imagen es del pintor surrealista polaco, Jacek Yerka. Se le ha llamado "el pintor de los sueños", por los lugares fantásticos a los que puede llevarte con su arte.

Dificultad

Medio.

La imagen es fácil de resolver, hay un buen contraste entre el cielo, el suelo y la ciudad. Además, es un rompecabezas de 150 piezas, lo que lo hace mucho más fácil de resolver.

Las diminutas piezas le dan a este puzzle una dificultad adicional. Son tan pequeñas que podrían caber en la punta de un dedo, lo que las hace un poco difíciles de manejar.


Bonus

Dentro de la caja, hay un caballete y un marco de plástico marrón que facilitará exponer el puzzle y le dará al un aspecto de pintura.

Lo hemos colocado nuestra biblioteca y se ve increíble.

Conclusion


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.