Review de Active Puzzles – La Noche Estrellada

Cronicas PuzzlerasReview de Puzzles, El Blog de Puzzles, Puzzles y ColeccionesLeave a Comment

Active Puzzles Review - Starry Night Thumbnail

PUZZLE REVIEW
ACTIVE PUZZLES


En el último año hemos visto como muchas marcas de puzzles han entrado al mercado español, pero hoy os traemos una que hace puzzles de madera. Su nombre es Active Puzzles, son fabricados en Rusia y recientemente han abierto su almacén en Orihuela, Alicante.

Actualmente tienen dos puzzles de arte, con diseños modernos y varios modelos de animales muy coloridos. Hay para todos los niveles, y puedes encontrarlos desde 161 hasta 457 piezas.


DETALLES DEL PUZZLE

Las especificaciones para este puzzles de 457 piezas de madera son:

  • Marca: Active Puzzles
  • Artista: Alireza Karimi Moghaddam
  • Nombre: La Noche Estrellada
  • Piezas: 457
  • Tamaño puzzle: 40 x 40 cm / 15.4" x 15.4"
  • Material pieza: Madera, abedúl
  • Grosor piezas: 3.96 mm

Pincha en las imagenes para hacer Zoom!



Nosotros hemos hecho el más difícil de su catálogo, “La Noche Estrellada” de Van Gogh. 457 piezas que, para ser sinceros, nos ha costado varias tardes. No solo hemos escogido este por ser el más difícil, sino porque nos parecía una versión muy curiosa de este famoso cuadro. Van Gogh observando la luna con el mismo cuadro bajo el brazo. Alireza Karimi Moghaddam, es un artista iraní que ilustra a Van Gogh en muchas facetas de la vida diaria y también disfrutando de su arte, como en este puzzle.

Para hablaros del puzzle, esta hecho con madera de abedúl de aprox. 4 mm de grosor. Las piezas son cortadas con láser y su tamaño varía desde muy pequeñas hasta algunas grandes. La forma de las piezas es único y detallado, lo que le da un buen encaje. La imagen es impecable y se adhiere perfectamente a la pieza, que con el terminado liso semi-mate, parece que hiciera parte de ella. Este ha sido de los detalles que más nos ha llamado la atención.

Otra de las cosas que nos ha sorprendido es la cantidad de piezas con diversas formas que tiene (whimsical pieces en inglés) y todas ellas relacionadas a Van Gogh y el arte. Para ser exactos, hemos contado 66 piezas para un puzzle de 457 piezas, lo que quiere decir que hay una pieza con forma de cada 7 piezas aproximadamente!

No menos importante, el empaque. La caja tiene un tamaño estupendo y en cada uno de sus lados tiene detalles sobre el puzzle (nombre, tamaño, número de piezas). Para sellar la caja puedes encontrar dos gomas en los laterales que la mantienen cerrada. Ademas, trae un soporte para la portada de la caja y que puedas observar la imagen cómodamente mientras montas el puzzle. Sin duda, han pensado en todo!

Que os parecen los puzzles de Active Puzzles?


Si os han gustado y os apetece probar uno de ellos, tenéis 10€ de descuento en su web con el código CRONICAS10

Articulos relacionados

Review de Art & Fable 

Review de Pintoo (Puzzle Imanes)

LOS 10 MEJORES PUZZLES GRADIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.